Parroquia San Pedro Apóstol - Valledupar (Cesar)

La Parroquia San Pedro Apóstol se encuentra ubicada en el Barrio Mayales de Valledupar, en la región de Cesar, Colombia. Es un lugar que ha recibido excelentes comentarios por parte de sus feligreses y visitantes.

Con una calificación de cinco estrellas, se destaca la acogedora atmosfera y la paz que se respira en este lugar dedicado a Cristo Jesús Resucitado. Además, se resalta la carismática personalidad de su párroco, quien ha logrado atraer a muchos fieles.

Las opiniones también destacan el crecimiento y progreso de esta iglesia a lo largo del tiempo, pasando de una pequeña capilla a una iglesia completa, cumpliendo así con los sueños de muchas personas.

Esta hermosa iglesia ha cautivado a sus visitantes, con una homilía bien presidida y una arquitectura bonita. Si bien algunos mencionan que puede ser un poco pequeña, es considerada perfecta para las personas de la zona y un lugar ideal para hacer una visita.

A pesar de ello, algunos comentarios hacen referencia al calor que puede sentirse en su interior, debido a la falta de ventiladores. En general, la Parroquia San Pedro Apóstol es un lugar que brinda una experiencia espiritual satisfactoria y que ha dejado una huella positiva en aquellos que la han visitado.

Índice

⌛ Horarios de Misa en Parroquia San Pedro Apóstol

Los horarios de misa de Parroquia San Pedro Apóstol se encuentran a continuación. Para confirmar la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los canales oficiales que encontrará abajo.

Horario de Misas Hoy – jueves, 13 junio 2024

La celebración religiosa tendrá lugar hoy a las 18:00.

Día de la semanaHorario de Misa
Lunes18:00
Martes18:00
Miércoles18:00
Jueves18:00
Viernes18:00
Sábado18:30
Domingo06:30, 09:00, 18:00

🕯️ Confesiones y otros servicios

Además de las misas, esta institución religiosa ofrece una variedad de servicios religiosos, como confesiones, bautizos, matrimonios, funerales y otros eventos.

Puedes acudir a confesarte en la iglesia los días de la semana a las 17:30 h, los sábados a las 18:00 h y los domingos en la mañana a las 6:30 h y en la tarde a las 17:30 h.

🕰️ Horario de visitas para Parroquia San Pedro Apóstol

Parroquia San Pedro Apóstol abre en el siguiente horario:

Lunes: 17:30-20:30

Martes: 17:30-20:30

Miércoles: 17:30-20:30

Jueves: 17:30-20:30

Viernes: 17:30-20:30

Sábado: 17:30-20:30

Domingo: 17:30-20:30

⛪ Datos de contacto

Nombre Parroquia San Pedro Apóstol
Dirección Calle 33 # 4C-56, Barrio Mayales, Valledupar, Cesar, Colombia
Localidad Valledupar
Región Cesar
Teléfono +57 5871062
Email pastoralsanpedroapostol@gmail.com
Párroco Presbítero Ángel Bernardo Millán Vázquez de la Torre
Diocesis Valledupar
Página web http://parroquiasanpedroapostolvalledupar.blogspot.com/
¿Información incorrecta?
Nos esforzamos por mantener nuestro directorio de iglesias de Colombia actualizado y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún dato erróneo acerca de Parroquia San Pedro Apóstol, te pedimos que nos lo comuniques para que podamos corregirlo.

📍 Cómo llegar a Parroquia San Pedro Apóstol

Por último, te ofrecemos un mapa sencillo que puedes abrir en tu dispositivo móvil para encontrar las direcciones de esta iglesia.

🕊️ Otros templos religiosos en Valledupar

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Valledupar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir