Iglesia de Santo Domingo - Cartagena (Bolívar)

La Iglesia de Santo Domingo, ubicada en El Centro, Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia, es una construcción histórica y emblemática de la ciudad. Con casi 500 años de historia, esta iglesia es una de las más antiguas de Cartagena. Su estilo rústico refleja la influencia colonial española en su arquitectura. En su interior, se pueden apreciar vitrales pequeños pero impresionantes que dan hacia la calle de los estribos, llamada así debido a los estribos que se colocaron en la pared para evitar que la calle se hundiera. Además, sorprende la gran cantidad de lápidas sepulcrales en el piso. La Iglesia de Santo Domingo, como uno de los cuatro templos ubicados dentro de la Ciudad Amurallada, es un lugar imperdible para visitar y explorar la riqueza histórica y religiosa de Cartagena. Desde la Plaza de Santo Domingo y el monumento a Botero, se puede acceder fácilmente a esta iglesia que siempre está llena de gente, lo que la convierte en una parte muy animada de la ciudad. Es un espacio ideal para encontrar tranquilidad y paz en medio del bullicio.

Índice

⌛ Horarios de Misa en Iglesia de Santo Domingo

Los horarios de misa de Iglesia de Santo Domingo se encuentran a continuación. Para confirmar la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los canales oficiales que encontrará abajo.

Horario de Misas Hoy – lunes, 27 mayo 2024

La celebración religiosa tendrá lugar hoy a las 06:45, 09:00, 11:00, 17:00.

Día de la semanaHorario de Misa
Lunes06:45, 09:00, 11:00, 17:00
Martes06:45, 09:00, 11:00, 17:00
Miércoles06:45, 09:00, 11:00, 17:00
Jueves06:45, 09:00, 11:00, 17:00
Viernes06:45, 09:00, 11:00, 17:00
Sábado17:00
Domingo11:00, 17:00

🕯️ Confesiones y otros servicios

Además de las misas, esta institución religiosa ofrece una variedad de servicios religiosos, como confesiones, bautizos, matrimonios, funerales y otros eventos.

Antes y después de la misa, se ofrecen confesiones en la iglesia. Recuerda consultar el horario para aprovechar este sacramento.

🕰️ Horario de visitas para Iglesia de Santo Domingo

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Iglesia de Santo Domingo.

⛪ Datos de contacto

Nombre Iglesia de Santo Domingo
Dirección El Centro, Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia
Localidad Cartagena
Región Bolívar
Teléfono +57 6645048
Email -
Párroco Presbítero Rafael Castillo Torres
Diocesis Arquidiócesis de Cartagena
Página web http://arquicartagena.org/
¿Información incorrecta?
Nos esforzamos por mantener nuestro directorio de iglesias de Colombia actualizado y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún dato erróneo acerca de Iglesia de Santo Domingo, te pedimos que nos lo comuniques para que podamos corregirlo.

📍 Cómo llegar a Iglesia de Santo Domingo

Por último, te ofrecemos un mapa sencillo que puedes abrir en tu dispositivo móvil para encontrar las direcciones de esta iglesia.

🕊️ Otros templos religiosos en Cartagena

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Cartagena:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir